Bienvenidos!

Para los amantes del dulce de leche en particular, y los amantes de los postres dulces, he aquí este blog que armé en honor a estas delicias, para que se entretengan hay encuestas, votaciones, y mucha información acerca de estos gustos que compartimos... espero que les guste y que lo disfruten tanto como yo lo hago!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

CHIMBOTE = SECRETOS DE FAMILIA???

Hola amigos! Hoy estoy otra vez con ustedes, esta vez traigo dos dulce de leches para evaluar, uno de los cuales es muy conocido por todos los argentinos, EL CHIMBOTE. Por otro lado, y como ya habran visto, yo comente acerca de un dulce de leche nuevo que conoci hace un tiempo, SECRETOS DE FAMILIA. Los comentarios que me llegaron fueron que estos dulce de leches son exactamente iguales. Tanta intriga me dio, que compre ambos dulce de leches y los tuve que probar.


Para mi sorpresa, despues de probar ambos dulce de leches...me di cuenta que son IGUALES. El Chimbote siempre fue mi predilecto, sin embargo este nuevo dulce de leche se las trae. Aunque intente buscar por Internet y otras fuentes si esto es verdad o no, no tuve mucho exito. Igualmente me quedo con mi verdad. estos dulce de leches son iguales.
los dejo pensando en esto..espero que los prueben y me cuenten sus experiencias!
saludoss

3 comentarios:

  1. un amigo mio de mar del plata me dijo que el dueño de secretos de familia es un ex chimbote. vos me avalas la teoria de el.

    ResponderEliminar
  2. en serio??? que buen datooo, ahora los tenes que probar y te vas a dar cuenta que son IDENTIICOSS ajj saludoss

    ResponderEliminar
  3. FELICES FIESTAS!!! esperamos que hayas pasado unas buenas noches y que te espere una mejor entrada de año.
    Feliz Navidad
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar