Bienvenidos!

Para los amantes del dulce de leche en particular, y los amantes de los postres dulces, he aquí este blog que armé en honor a estas delicias, para que se entretengan hay encuestas, votaciones, y mucha información acerca de estos gustos que compartimos... espero que les guste y que lo disfruten tanto como yo lo hago!

jueves, 15 de julio de 2010

Alfajores premium. ¿cuál es el mejor?

Hola amigos! Hoy el blog toma un rumbo diferente. Siguiendo a un blog conocido como "el blog de los alfajores", y después de haber probado unos alfajores que merecen varias palabras, me decidi en escribir sobre los ALFAJORES. Por supuesto, estos no son nada sin el dulce de leche, el cual no podría dejar de lado en estas palabras.

Para empezar a hablar de los alfajores, hay que determinar primero las diferentes categorías, porque en Argentina, el alfajor es un producto conocido por todos, y son muchas las marcas que compiten en el mercado.
Esta vez, yo me concentro en los alfajores premium, de los mayores precios, mejores sabores y calidad indudable. Y que para destacar, son pocos los principales competidores.



Por un lado tenemos HAVANNA, quienes fueron en su momento los primeros en la lista, hoy considero que se van quedando de a poquito atrás en la lista de los mejores alfajores de esta categoría. Si tengo entendido bien creo fue fue CACHAFAZ quien les hizo una competencia importante y les saco parte del mercado. Despues de probarlos, puedo decir que empalagan bastante, pero es notorio que a muchos les gustan. su secreto segun mis fuentes (jaja) es usar la misma formula que los alfajores havanna, igualmente nadie confirma esta informacion son seguridad.
No estoy muy segura si en esta categoría pueden entrar los alfajores "posta barranco", creo que no son muy conocidos, por lo menos yo no los tendria en cuenta.
Una marca que acabo de conocer (no se si es nueva o no) se llama secretos de familia, los pude probar y son ricos, hasta creo que mejores que los anteriores que nombre. Es discutible. Lo que tengo entendido, es que estos alfajores estan hechos con dulce de leche chimbote, bien conocido en nuestro país por ser uno de los mejores del mercado. Creo que si esta informacion es cierta no hay mucho mas que discutir. amante como soy del dulce de leche, considero al chimbote como el mejor. Estaria bueno tener alguna otra opinion sobre esto, ya que no tengo la verdad, sino simplemente mi humilde opinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario