Bienvenidos!

Para los amantes del dulce de leche en particular, y los amantes de los postres dulces, he aquí este blog que armé en honor a estas delicias, para que se entretengan hay encuestas, votaciones, y mucha información acerca de estos gustos que compartimos... espero que les guste y que lo disfruten tanto como yo lo hago!

miércoles, 7 de julio de 2010

Semana de la dulzura!!







En honor a la semana de la dulzura, comparto con ustedes imagenes de las delicias más tentadoras que encontré a mi alcance. Por supuesto, el dulce de leche siempre presente. Esta semana es perfecta para dejar de lado la dieta y poder compartir con todos los que queremos los dulces que más nos gustan, reavivar un poco el amor y estar muchos más contentos!

4 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog. Gracias por visitarme, me encanta el dulce de leche, manjar es el nombre que le damos en mi país, aquí donde vivo es imposible de encontrarlo, por suerte han traido latas de leche condensada y así hemos dejado de sufrir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. aa la leche condensada es muy rica tambien. tendras que venir a argentina para probar los mejores dulce de leches que puedas enocntrar!!
    te invito a que sigas mi blog a ver si te compensa tu falta de dulce de leche! jaja saludoss!

    ResponderEliminar
  3. Salio un dulce de leche nuevo secretos de familia, dicen que es mejor que el chimbote.

    ResponderEliminar
  4. yo tuve la oportunidad de probarlo y puedo decir que es muy muy rico. si todavia no lo hiciste, te lo recomiendo. y aparte tienen alfajores tambiewn.

    ResponderEliminar