Bienvenidos!

Para los amantes del dulce de leche en particular, y los amantes de los postres dulces, he aquí este blog que armé en honor a estas delicias, para que se entretengan hay encuestas, votaciones, y mucha información acerca de estos gustos que compartimos... espero que les guste y que lo disfruten tanto como yo lo hago!

martes, 20 de julio de 2010

Top 5 de los mejores dulce de leches

Hola a todos nuevamente! En este día frío los invito a que compartan conmigo 5 dulce de leches argentinos, que para mi forman parte del Top 5 de los mejores dulce de leches que existen. Mientras escribo y miro las fotos me tiento sola (en 5 minutos voy a la heladera y busco mi pote de dulce de leche y una cuchara). Vamos a ver si están de acuerdo o no.

Con ustedes: el Dulce de leche CHIMBOTE. Un manjar realmente, según mi humilde opinión, esta delicia encabeza esta lista arrasando con todos los demás dulce de leches existentes en la paz de la tierra. Dulce de leche tradicional hace años, conocido por todos, con un inconfundible sabor especial. Considero que el que no conoce este dulce de leche, se está pierdiendo TODO.

Dulce de leche SECRETOS DE FAMILIA: este dulce de leche es conocido por pocos, por eso paso a explicar porque se encuentra segundo en mi rango de los mejores dulce de leches. Como ya les conté en mi publicación anterior, me ha llegado un comentario no menor acerca de este dulce de leche. Dicen que está hecho por la misma empresa que hace chimbote. He tenido la oportunidad de probarlo, y puedo decir que es casi igual, por no decir igual. Los invito a que lo prueben y lo critiquen.

Dulce de leche LA SALAMANDRA: Este dulce de leche es realmente muy rico y suave. Se encuentra dentro de los primeros en esta lista por ser de muy buena calidad y conocido por todos desde hace mucho tiempo que esta en el mercado. Recomiendo probarlo a todo aquel que todavia no lo haya hecho.
Dulce de leche HAVANNA: este dulce de leche, originario de mar del plata hace ya muchos años, este producto viene en diferentes presentaciones. el frasco de vidrio de la foto es uno de ellos. Este dulce de leche es muy rico, sin embargo creo que havanna es mas conocido por sus alfajores que por el dulce de leche.

Por ultimo tenemos el dulce de leche SANCOR: considero yo que este dulce de leche es de menor calidad que el resto que nombre más arriba, sin embargo no se queda atrás, este es un buen dulce de leche para todos los dias tener en la heladera y acompañarlo con tostadas, postres, etc.

1 comentario:

  1. muy buenoo el top 5, coincidoo los probe todoss..el secretos de familia es igual al chimbotee es verdaddd...donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar